JPG to PDF

Convierta imágenes en archivos PDF en un instante con el intuitivo conversor JPG-PDF de inPixio.

img

ARRASTRAR IMAGEN AQUÍ

o
URL de la imagen

Cómo convertir JPG en PDF

1. Elija un archivo

Seleccione un archivo JPG de su ordenador o su servicio de almacenamiento en la nube, como Google Drive o Dropbox o, simplemente, arrastre y suelte el archivo JPG si lo tiene a mano. En cuanto se carga el archivo, la herramienta empieza a convertir JPG en PDF automáticamente.

2. Vea y descargue

Para acceder a sus nuevos archivos PDF, basta con descargar los archivos a su ordenador y verlos en su navegador. También podemos enviarle un enlace por correo electrónico que le permitirá acceder durante 24 h al PDF recién generado.

white backg

Desbloquee el texto con una imagen

Cuando se convierte JPG a PDF, cualquier texto incorporado a la imagen no será inmediatamente editable en su documento PDF. Pero no se preocupe: nosotros nos encargamos de extraer el texto. Finalizada la conversión a PDF, utilizamos un software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para reconocer automáticamente el texto de su imagen, así como el tipo de fuente utilizada, de forma que pueda editar su contenido. ¿Dónde puede encontrar esta tecnología mágica? Por suerte, el conversor online de inPixio cuenta con esta tecnología plenamente integrada y lista para su uso.

Más información sobre cómo convertir JPG en PDF

Compresión preservada

Cuando utiliza la herramienta online de conversión de JPG en PDF, el nivel de compresión de su archivo JPG queda preservado al subirse al conversor. Al convertir su imagen en PDF, garantiza que esta no va a perder calidad. El archivo en PDF recién generado será idéntico a su archivo original JPG.

Formato de archivos PDF

Nos aseguramos de que, una vez convierta su imagen en PDF, mantiene la misma relación de aspecto y orientación que la imagen que cargó. Nuestras herramientas de conversión garantizan que el aspecto original de sus imágenes JPG no se ve comprometido al utilizar el conversor de JPG a PDF. Olvídese de bordes extra o de ángulos distorsionados en el archivo final al convertir imágenes en PDF.

PNG a PDF

Utilice nuestra herramienta gratuita PNG-PDF para convertir también sus archivos PNG en PDF. Nuestro conversor gratuito* de PNG le permitirá convertir cualquier archivo PNG directamente a PDF.

white backg

Cómo convertir JPG en PDF

Convierta archivos de imagen en documentos PDF en cuestión de segundos utilizando la intuitiva herramienta online de inPixio. Basta con subir el archivo con formato de imagen a nuestra herramienta de conversión online y pinchar en Convertir. ¡Así de sencillo!

FixThePhoto professional background retouching services

¿Cuál es el mejor conversor gratuito de JPG a PDF?

¿Busca el mejor conversor de formato imagen a formato documento? Le presentamos inPixio, el mejor conversor gratuito de JPG a PDF. Nuestras herramientas online le ofrecen una amplia variedad de opciones para editar y convertir fotos. ¿Sabía que también disponemos de herramientas para añadir texto a una foto, crear memes y eliminar el fondo de sus imágenes? Además, con inPixio Photo Studio ofrecemos un software avanzado de edición de fotografías con múltiples prestaciones. Esta fiable aplicación de escritorio está disponible para usuarios de Windows y Mac.

*Pueden aplicarse limitaciones de tamaño y uso diario. Avanquest 2022, todos los derechos reservados.